10 de enero de 2010

Confuso mundos de desechos 2008






Confuso mundos de desechos




Llevo toda la vida recogiendo seres y cosas y las he cubierto de pintura nunca me desecho nada. Hay épocas de mi vida en que mi arte se vuelve rebelde y sin sentido donde los trazos son retorcidos y las líneas son confusas

Creo paisaje irracionales donde nada tiene sentido donde todo es una amalgama de colores que lucha por llamar la atención del espectador que lo observa buscado las profundidades de todo el sin sentido que hay en cada esquina de esta obra

Uno llega a la conclusión muchas veces de lo inútil que son las cosas que uno hace pero uno se da cuenta que se pierde uniendo materiales que por si solos nada dirían ni tan siquiera seria observados mas como desechos

Esta como muchas otras de mis obras son el cambio hacia algo nuevo son el intervalo de algo nuevo que va surgir en ese perderse para encontrase en esa continua búsqueda de algo que mueva mi ser

Para seguir pintado muchas veces recuro a todos eso materiales de desecho que pueblan mi estudio que he estado guardando a lo largo de los años empiezo por unirlos si mas sentido que la confusa forma de llenar espacios y que de ellos salgan relieves de formas a las que después dejo caer colores allí por todos lados asta que forman un conjunto de formas que se deja seducir por quien las contemplan

pero aquí viene lo malo dentro de unos días será una mas de mis muchas obras que pocos mortales podrán ver en su realidad pasara a ser una mas de mis muchas creaciones condenadas a no ser vistas ni a colgar en ninguna pared.................



Antón Iglesias 04 de octubre de 2008






DATOS TECNICOS DE LA OBRA:

NUMERO 528-2008

TITULO DE LA OBRA:
CONFUSO MUNDOS DE DESECHOS

TECNICA DE LA OBRA:
TÉCNICA MIXTA

TAMAÑO:
122 X 122

PRECIO DE LA OBRA:


FECHA REALIZACIÓN:
SETIEMBRE 2008

OBSERVACIONES
SERIE DESECHOS







No hay comentarios:

Publicar un comentario