23 de enero de 2010

10 estudio y cuadro 2003 (2)







Mi estudio 2003




Aquí podéis ver mi estudio, allá por finales del año 2003, cuando estaba realizando el cuadro LAS COSAS SE MUEVEN LOS PASOS SE PEDIERDEN Y TODO DA VUELTAS 2004 este cuadro participo en dos concurso de pintura, en el primero no fue seleccionado pero cosas de la vida al año siguiente fue premiado en otro concurso, aquí se demuestra que los jurados de dichos certámenes tienen diferentes criterios y lo que día es negro al día siguiente se puede volver blanco, esto ya me sucedido con otras obras.

En estas quince fotos dejan claro de cómo es la guarida del creador, aquí he pasado muchas horas, ya creo me quedan pocos años aquí y me hago la pregunta donde será mi próxima guarida, creo mi padre le hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera pero el no dejar las cosa bien hechas pues lleva que lo que tanto costo construir pues aquellos que poco sudor dejaron en ello pues no les cueste deshacerse de lo que no hicieron.

Creo en sucesivas paginas volveré enseñar fotos del estudio, porque a sido muy cambiante su forma en que hay cosas que poco han cambiado, pero otras si, la mesa de trabajo sigue estado en el centro en que ya no es la misma y en un lateral también hay un almacén cerrado, en que si pudiera habría hecho mas cosas y de otra forma, pero ya como he dicho estoy de prestado en ese estudio, así que poco puedo hacer en el, ya que espero poder cambiarme del muy pronto.

Aquí os dejo 15 imágenes de la guarida de creador
Aquí he dejado muchas lágrimas
Aquí he creado muchos cuadros
Aquí me dejado muchos años de mi vida


Pero tu que lo sabes, hay un día en especial el 14 de septiembre del 2008 tu eres la dueña del alma del estudio va por ti y por el recuerdo del pasado pero allí quedo tu ser esperando vuelvas buscarlo algún día.




Sobran las palabras la imágenes lo dicen todo


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15









No hay comentarios:

Publicar un comentario