7 de diciembre de 2009

NA MEMORIA (1) 2001






NA MEMORIA




Antón Iglesias en memoria Antonio iglesias



Cartel exposición


Un antes y un después de esta exposición, se puede decir a día de hoy que ha sido la mejor exposición por todo lo que significo en su día, por ello no hay mejor que empezar por ella, se celebro entre el día 26 de octubre y el 12 de noviembre de 2001 en Museo Municipal Ramón Mª Aller de Lalin.

Se podría hablar mucho de este proyecto, pero dejare un poco que las imágenes de su montaje así como los cuadros que formaron parte de ella hablen de lo que fue dicha exposición, este es parte del material que utilice en su día para un cd interactivo que realice.

Pueda que alguna palabra no se entienda para gente de fuera de la comunidad gallega esta será una pequeña excepción en la que utilice los datos en gallego pero creo no será complicado de entender.

Como el titulo indica es un pequeño homenaje a mi padre que había fallecido este año, cuando estaba con los preparativos de dicha exposición, así que el fue el gran ausente en ella pero estuvo presente en todo momento porque el cartel era una foto del así mismo una fotografía del presidía dicha exposición.

Hablar de esta exposición seria muy largo y creo tedioso como en su día fui breve en la presentación de ella, mis palabras fueron:


Que mi obra hable por mí.


Que mi obra hable por mí.




ASI




MIRANDO



CUIDADO




EN LÍNEA



TU SI


YA ESTA



ABAJO



LIGERITO


CUIDAR



PESA



ORANDO



DESCOLGAR



PROTEGER



TAPANDO



VAYA SI PESA


EMPAQUETANDO


EMPAQUETANDO


VOLARON


QUE PENA


ADIÓS










No hay comentarios:

Publicar un comentario